Nanpa Básico traerá sus rimas

69

Morelia Michoacán a 9 de febrero de 2019.- Dream Team RC Production presentará a Nanpa Básico, unos de los raperos y compositores más reconocidos en Colombia y gran parte del mundo quién llega por primera vez a Morelia con su tour “México 2019”.

El oriundo de Medellín saltó a la fama en el año 2005 con su primer álbum titulado “Entre esquinas”, debido a su gran popularidad el grupo Sinfonía Latina lo contacta para grabar en colaboración dentro de su disco “Tú”.

Nanpa Básico ha evolucionado y adoptado cada vez un estilo más propio. Emprendió una gira llamada “viajero”, aprovechando la popularidad que ha adquirido gracias al apoyo de muchos artistas del medio.

Su popularidad creciente le ha permitido presentarse en el Festival Almax, un festival que busca el encuentro de la diversidad y la inclusión de la cultura pop en Colombia, organizado por Corferias en la capital colombiana.

En este importante evento han participado artistas como: Ximena Sariñana, Bomba Stereo, Aterciopelados y los Fabulosos Cadillacs, Everlast y Paul Van Dyk.

El rapero logró compartir tarima con Ali AKA Mind, Rey Pilay Telebit, por mencionar algunos.

Nanpa Básico traerá todo su flow colombiano a Morelia el próximo 14 de abril en el Salón Arena en punto de las 19:00 horas.

Los boletos ya los puedes adquirir en preventa exclusiva a través de Oxxo Pay del 9 al 19 de febrero y a partir del día 20 la venta general será en la Cueva De Chucho, 360 Store, Crudalongin, DP Street (sucursales Allende, Madero, Escala y Las Américas, recuerda que también podrás adquirirlos en las sucursales de Zamora y Uruapan.

El costo de los boletos es:
•Zona General: $220
•Zona VIP Preferente: $330
•Meet & Greet: $550 (limitado a 50 boletos)

Los precios antes mencionados ya incluyen cargo por servicio.