Nanpa Basico, por primera vez Morelia

59

Morelia, Michoacán a 6 de Abril de 2019.- Por primera vez en la capital michoacana se presenta el Tour México 2019 del cantante de Rap, el colombiano Nanpa Basico, quien tras una corta, pero exitosa carrera musical, se ha colocado entre los mejores exponente de este género musical.

Pero la sorpresa la dará el moreliano Walter Vargas, quien con su banda va a realizar sus interpretaciones sin la necesidad de las tradicionales pistas musicales, las cuales son conocidas en el mundo del Rap, por ser cantadas por grandes cantantes del orbe internacional, como Aleman.

Nanpa y Walter, junto con un puñado de cantantes de Rap de la ciudad de Morelia, se presentan en el Salón Arena el próximo 14 de Abril a partir de las 19:00 horas y pese a ser señalados como un sector problemático, la seguridad y la estancia en el evento está garantizado por las amplias estrategias para el desarrollo del espectáculo.

Dosher, director de Producciones 357, la empresa Dream Team y las tiendas dp Street, han unido esfuerzos para brindar al mundo del Rap moreliano un espectáculo de primer nivel, con intérpretes de la cúpula y aunque son la crema y nata, los jóvenes se describen como los seres más sencillos del mundo.

Walter Vargas se ha comprometido a realizar una apertura espectacular del show y dejar el escenario calientito y en un alarido de los fan, solo para el arribo del colombiano Nanpa Basico.

Los jóvenes promotores artísticos Dosher, director de Producciones 357, la empresa Dream Team y las tiendas dp Street, espera a los amantes del Rap moreliano el próximo 14 de Abril en el Salón Arena, desde las 19:00 horas, ahí en la calle Eduardo Ruiz, pleno corazón del Centro Histórico de Morelia.

Boletos disponibles en las tiendas dp Street, la Cueva de Chucho, Boletok www.boletok.com.mx, entre otros.