Nadie tenga duda, el triunfo será para el Equipo por Michoacán: Víctor Manríquez

Encuesta de Reforma da a Carlos Herrera el 37% de la preferencia electoral contra el 31 % del otro proyecto

Por encima de cuestiones ideológicas nos une un gran proyecto llamado Michoacán

Morelia, Michoacán, a 21 de Mayo de 2021.-Las encuestas y estudios de opinión dan una clara ventaja al candidato del Equipo por Michoacán, Ingeniero Carlos Herrera Tello, quien con propuestas, ideas y compromisos se ha ganado el respaldo de las y los michoacanos, destacó Víctor Manuel Manríquez, líder del PRD.

“Nadie tenga duda, el próximo 6 de junio vamos a ganar en la gubernatura con el Equipo por Michoacán, los municipios, diputaciones locales y federales; estamos seguros de que en el estado una nueva historia empieza a escribirse, de unidad, de trabajo y de resultados”, afirmó Manríquez.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez, dijo que los estudios de opinión y encuestas como la recientemente publicada Grupo Reforma coloca el 37% de la preferencia electoral al candidato Carlos Herrera Tello, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), mientras que al candidato de enfrente lo sitúan en un 31 %.

En ese sentido, Manríquez hizo un llamado a la ciudadanía en general, a los militantes, simpatizantes, liderazgos, dirigentes municipales, y especialmente a los promotores del voto, para que sigan llevando el mensaje del candidato del PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello y que el próximo 6 de junio salgamos a las urnas a decidir por un mejor futuro para el estado.

Víctor Manríquez enfatizó que hoy estamos ante la gran oportunidad histórica para que juntos, con una visión más allá de cuestiones ideológicas, de colores o de partidos, votemos por este gran proyecto llamado Michoacán.

Hoy es el momento de que salgamos a ejercer nuestro derecho y con nuestro voto pongamos un alto a quienes ya demostraron que no saben gobernar, el 6 de junio hagamos con nuestro voto una nueva correlación de fuerzas en el Congreso de la Unión, “nunca más diputados levantadedos”, concluyó el líder del PRD.