Muere chofer de auto impactado por tráiler

7

ZIRAHUÉN (Salvador Escalante), Michoacán, 1 de agosto de 2020.- El conductor de un automóvil murió de manera instantánea, luego de que la unidad fuese impactada por un tráiler, la tarde de este sábado, en la llamada autopista Siglo XXI, a la altura de la desviación a Zirahuén.

El trágico accidente tuvo lugar cuando un camión tráiler con remolque de caja, Kenworth color robo, placas 68AJ3B, con razón social del Mercado de Abastos de la ciudad de Guadalajara, impactó el auto Nissan, tipo Tiida, color gris y placas para circular 266WGA, del antiguo Distrito Federal.

La colisión sobrevino a la altura del kilómetro 68 de la mal llamada autopista Siglo XXI, en una zona que está en reparación; el chofer del auto pereció de manera instantánea y hasta el momento no había sido identificado.

Del chofer del tráiler nada se sabe. Al lugar arribaron paramédicos de protección Civil del Estado, así como de Rescate y Salvamento, pero nada pudieron hacer, el conductor estaba sin signos vitales y debajo de la unidad.