Zamora, Michoacán a 5 de septiembre de 2018.- Motosicarios acribillan y matan a balazos a “El Huarache”, cuando esté vendía en un puesto en las fiestas del templo y una mujer resultó lesionada, hechos en la colonia Adolfo López Mateos.

El crimen se registró ayer por la noche, sobre la calle Fernando Méndez, lugar donde se ubica la iglesia donde se festeja al santo patrón, para ello, se instalaron varios puestos comercio informal.

Cuando los motosicarios agredieron a balazos, al comerciante, sin importar que una multitud salía de misa y una bala hirió a una mujer en una pierna.

De inmediato familiares auxiliaron a José Guadalupe T., alias “El Huarache” de 41 años de edad, quien fue subido a una camioneta Jeep Cheroke y llevado al hospital San José, donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones, está persona tenía.

Mientras tanto, en el lugar una mujer quedó lesionada por una bala pérdida identificas como Rosalía G., de 54 años de edad, en su pierna del lado izquierdo y fue trasladada al Hospital General, donde permanece internada.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la PGJE.