Morena usa vacunas con fines electorales

9

Morelia Michoacán a 20 de febrero de 2021.- Un 56 % de mexicanos considera que Morena está haciendo un uso electoral de la vacunación contra el Covid-19; al señalar que la medida es ilegal y solicitan al INE prohibir y castigar a quienes hacen promoción política con la aplicación del biológico, así lo señala la encuesta telefónica nacional realizada por Massive Caller.

Según el ejercicio estadístico realizado este 20 de febrero con una muestra de dos mil personas vía Telegram y WhatsApp, más de la mitad de las personas consultadas desaprueban el uso electoral de la vacuna.

En tanto, un 22.8 % considera que el uso electoral de la vacuna rompe la promesa del presidente de no robar, no mentir y no traicionar, mientras que el 20.8 % considera correcta la manera en que Morena se hace promoción con las vacunas, porque ellos las consiguieron.

La encuesta telefónica se dirigió a población mayor de 18 años, con un muestro representantico de dos mil personas, presentado un margen de error estadístico de +/- 2.2 %.