MORENA registra 80% de avance en los foros municipales de la ruta de la victoria

48

Morelia, Michoacán a 10 de noviembre de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal de morena en Michoacán registra un avance del 80% de foros municipales en la estrategia general que han denominado “ruta de la victoria”. Lo anterior fue reportado por los comisionados auxiliares en cada uno de los 24 distritos locales. Según el diagnóstico elaborado en la comisión auxiliar de dicho instituto político son 90 municipios en los que se han realizado foros municipales con la finalidad construir una plataforma de propuesta de gobierno para los municipios y en el Estado.

Cabe señalar que desde el pasado 3 y 4 de octubre morena capacitó una estructura de dos facilitadoras por municipios, con la encomienda de realizar este ejercicio de participación ciudadana donde el instituto político integra los diversos sectores sociales de cada municipio para construir una propuesta plural e integral.

El próximo 15 de noviembre es la fecha programada para concluir con la totalidad de los municipios y concluir la tercera etapa de la “ruta de la victoria” nombre con el cual se etiqueta la estrategia política del partido fundado por Andrés Manuel Lopez Obrado, para lograr ganar las selecciones constitucionales de 2021.