STAFF Molinero Vial Morelia
Morelia Michoacán a 22 de marzo de 2021.-Un grupo de simpatizantes del morena-movimiento de regeneracion nacional señalaron que uno de los perfiles que pueden garantizar triunfos en las elecciones del próximo 6 de junio es como el que tienen en Mariana Sosa Olmeda quien no cuenta con señalamientos de ninguna índole pues ha sido respetuosa de todas las opiniones.
Y es que señalaron que Morena se enfrentará en los próximo comicios, a una importante disyuntiva donde tendrá la oportunidad de pasar a la historia como un partido más que llegó al poder en un momento coyuntural o como una verdadera opción que tenga capacidad no sólo de mantenerse sino, de crecer y conseguir llegar a diversos públicos para así legitimar y hacer imparable su llamada cuarta transformación.
Para ello, precisaron, es necesaria la presencia en las boletas de perfiles altamente competitivos, que a través de su experiencia profesional puedan demostrar resultados palpables, trabajo probado y una alta vocación de servicio; además, es sumamente necesario la conformación de cuadros encabezados por perfiles plurales en los cuales la ciudadanía confíe plenamente y puedan representar el sentir de diversos segmentos de población, tal es el caso de la muy sonada en estos días, Mariana Sosa Olmeda.
Mariana Sosa posee una basta experiencia en el sector público, privado y en la actividad académica, quizás una de las personas más preparadas e instruidas en el ámbito educativo, no sólo de la ciudad, sino, del estado. Ha colaborado en secretarías federales, dependencias estatales y dirigido importantes instituciones de corte educativo; por donde ha pasado ha dejado huella y la gente la recuerda con cariño y agradecimiento por sus resultados.
Reconocieron que una de las virtudes más fuertes que tiene Sosa Olmeda, es su capacidad de diálogo y su camaleónica forma de llegar a diversos segmentos, que puede recorrer las más lejanas zonas rurales de las tenencias para escuchar y dialogar con la gente más necesitada y al igual, puede pararse ante los más altos órganos administrativos del país para defender los derechos de la población y abogar por el desarrollo económico de la ciudad.
Mariana Sosa se distingue por nunca haber denostado a nadie, respetar a todos y no haber caído en ninguna provocación contra alguien; nunca lo ha hecho, incluso cuando ha sido víctima de violencia política de género. Habría que recordarle a los que se dicen ser morenos de corazón y obradoristas que uno de los más altos preceptos de la 4T es no mentir y en ello entra el no hacerlo mediante la calumnia y la difamación.
Finalizaron diciendo que llegó la hora de perfiles fuertes, íntegros y si el partido que hoy ostenta el poder de la nación es capaz de vislumbrar el momento decisivo que vive, sabrá que necesita de personas como la académica aquí citada para salir airoso y sumar a sus filas a gente de trabajo que abone al bien común y no sólo a intereses de unos cuantos.