Morelianos respaldan las propuestas de Carlos Quintana

Pide voto por las y los candidatos de la coalición “Va Por Mexico”.

Morelia, Michoacán a 21 de mayo del 2021.- Luego de un mes y medio de campaña, los morelianos han respaldado cada una de las propuestas del candidato a diputado federal por el distrito 10 Morelia, Carlos Humberto Quintana Martínez al expresar que en materia de salud, economía y seguridad, son las más viables para garantizar un mejor futuro.

Durante el recorrido de este viernes, Víctor Delgado, comerciante platicó con Carlos Quintana y detalló que desde hace 9 años se dedica a atender un puesto de comida en la colonia Independencia y desgraciadamente al comenzar la pandemia, sus ventas disminuyeron considerablemente un 60 por ciento. Ante dicha problemática, dijo que se debe crear una ley para proteger y reactivar la economía.

“Tengo nueve años vendiendo tacos, no cuento con Seguro Popular por mi esposa tengo el del IMSS, si me gustaría obtener un seguro porque el desabasto de medicamentos es un problema y me interesa su propuesta de que todos contemos con seguro y también la propuesta de seguridad, porque me han asaltado y no han hecho algo las autoridades”, sostuvo.

Por su parte, el abanderado de la coalición “Va Por México”, reafirmó su compromiso con él y con la ciudadanía para mejorar las condiciones de la capital michoacana.

“Estoy convencido que cuando llegue al Congreso de la Unión, la economía se reactivará mediante una ley que garantizará la protección de los negocios y los comerciantes, con respecto a la seguridad, fortalecer los cuerpos policiales que cuenten con una mejor capacitación, remuneración y retribución económica para que los puedan garantizar paz y tranquilidad”, afirmó.

Finalmente el panista, invito a la sociedad moreliana a que asista este próximo seis de junio y vote por las y los candidatos de la coalición PAN, PRI, PRD “hagamos el voto útil, salgamos a emitir nuestro voto en las urnas este próximo domingo seis de junio, voten por Carlos Quintana”, finalizó.