Morelia sentirá el terror con “La Dama de Negro”

Boletos a la venta a través de www.showticket.com.mx.

Morelia, Michoacán, a 14 de octubre del 2021.- Celebrando 25 años de éxitos en los escenarios, Antonio Calvo y Carlos Bracho, presentarán en Morelia la exitosa obra “La Dama de Negro”, en el Teatro Morelos, el próximo jueves 18 de noviembre con dos funciones: 7:00 PM y 9:30 PM.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de www.showticket.com.mx y los costos son los siguientes:

* Luneta: $550
* Segundo Nivel A: $450
* Segundo Nivel B: $350

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Con la participación de Rafael Perrín y Alejandro Tomassi, esta obra de teatro tiene como protagonista a Arthur Kipps, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud.

Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos.

Por ello, escribirá su historia y buscará la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto, se citan en un viejo teatro.

La función se compone de dos actos: el primero donde se conocen los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX.

En el segundo acto, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor para paralizar de miedo en la butaca a los asistentes ante los fenómenos que se presencian.

Al final, el espectador descubrirá que la leyenda de “La Dama de Negro” va más allá de una ficción teatral.