Morelia se merece tener calles de calidad: Juan Carlos Barragán

30

Este día, junto a las y los vecinos de la Avenida Leandro Valle taparon los baches de esta importante vialidad

Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2020.- Para cuidar su patrimonio y tener una mejor calidad de vida, vecinos de la Avenida Leandro Valle, realizaron junto a integrantes de Mano a Mano una jornada más de la acción ciudadana “Adopta un Bache”.

Encabezados por Juan Carlos Barragán Vélez, con sus propias herramientas y materiales, repararon los baches que año con año son el dolor de cabeza de las personas que transitan por la zona.

“Un bache es resultado de una obra mal ejecutada, que no contó con la supervisión necesaria para tener la calidad requerida, y así evitar su deterioro”, dijo Barragán Vélez, al reconocer que, las y los morelianos se merecen tener calles dignas para poder transitar de forma segura por la ciudad.

El impulsor de Adopta un Bache, que ya ha reparado varias calles de la ciudad, invitó a la población a sumarse para que juntos mejoren sus condiciones de vida “la sociedad civil organizada trabaja mejor y logra mejores resultados”, señaló.

Por su parte, Larissa Cardona, encargada del módulo de Mano a Mano, en la colonia Leandro Valle, recordó el trabajo que desde la sociedad civil están realizando para apoyar a las y los vecinos de la zona “aquí en la colonia estamos ofreciendo comida para quienes han tenido afectaciones económicas por la pandemia, y ahora con esta jornada de bacheo hasta una nueva avenida vamos a tener”.