Morelia, lista para recibir el exitoso Tour 2022 de Daniel Boaventura

48
Print Friendly, PDF & Email

La cita es el sábado 19 de noviembre en el Palacio del Arte.

Boletos disponibles en www.showticket.com.mx y taquillas del Palacio del Arte.

Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre del 2022.- El cantante Daniel Boaventura ya inició su Tour 2022 por México, con un rotundo éxito el pasado 10 de noviembre en el Teatro Morelos de Toluca, conquistando al público mexicano con su inigualable voz y galanura.

Después de varios meses de espera, el brasileño regresó a la República Mexicana acompañado de sus músicos y coristas, para ofrecer un setlist compuesto por temas que han sido éxitos en voz de diferentes intérpretes, logrando así un viaje musical recordando a artistas como: Frank Sinatra, Alejandro Sanz, Elvis Presley, por mencionar algunos.

Daniel Boaventura también ya se hizo presente por en Pachuca, León, Monterrey y Aguascalientes; ciudades donde triunfó y enamoró a su público con su gran carisma y espectáculo sin igual.

Morelia será la sexta parada de su gira, la cita será mañana 19 de noviembre en el Palacio del Arte, a partir de las 9:00 PM.

Los boletos continúan a la venta a través de www.showticket.com.mx y taquillas del Palacio del Arte de 11:00 AM a 7:00 PM. Los costos son los siguientes:

– VIP: $2450
– ORO: $2000
– BARRERA: $1700
– GENERAL: $700

Los antes mencionados, son más cargos por servicio.

Con más de 30 años en la música, el oriundo de Salvador de Bahía, Brasil, recorre nuestro país con 10 Años Tour, incluyendo lo mejor que ha producido en Brasil, México y Rusia; rindiendo un homenaje a las grandes voces como Elvis Presley y Frank Sinatra.