Michoacán Informativo

Morelia colapsada por inexperiencia y falta de oficio del Gobierno del Estado: Adriana Hernández

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2024.- “A unos días de las elecciones, quienes habitamos en Morelia fuimos secuestrados, no por quien legítimamente reclama un derecho, sino por quien inexpertamente tiene el deber de atender a quien reclama”, sentenció la diputada Adriana Hernández Íñiguez, tras los bloqueos que realizaron este día más de ocho mil trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe).

Apuntó que si bien las y los trabajadores están en su derecho de manifestarse libremente, el conflicto no resuelto entre el gobierno estatal y su sindicato, afectó hoy a todas y todos los ciudadanos de Morelia.

Y lamentó la incapacitad del titular del ejecutivo estatal para atender los conflictos y demandas de sus trabajadores, mismas que son solamente de su competencia. Además calificó de penoso que la única reacción y comunicación por su parte fue la recomendación de vías alternas para transitar.

“El gobierno estatal de MORENA una vez más les falla a las y los michoacanos”.

Cabe señalar que el líder sindical, Antonio Ferreyra, puntualizó que llevan seis meses esperando solución a sus demandas.

Te recomendamos leer