Mon Laferte: Sensual y apasionada noche en el palacio del Arte

50

Morelia, Michoacán a 6 de abril de 2019.- La noche de este viernes llegó por segunda ocasión a la capital michoacana la Chilena Mon Laferte con su show “La Gira de Norma”.

Ante un público eufórico.  Mon Laferte llenó de sensualidad el escenario del Palacio del Arte que que recibió a miles de sus seguidores que esperaban ansiosos las canciones de la Chilena.

Su más reciente sencillo “El Beso” fue una de las canciones que los presentes corearon con más sentimiento. El tema que se desprende de su nuevo material discográfico.

Enfundada en un vestido razo color azul eléctrico y acompañada de sus músicos,  Mon Laferte derrochó sensualidad y carisma y nos mostró por que es una de las consentidas del público moreliano.

También puso a bailar a todos sus fans con temas de su álbum “La Trenza” entre ellos “Amarrame” que canta a dueto con el Colombiano Juanes.

Después de la conexión perfecta con el público. Mon Laferte decidió bajar del escenario y deleitar a su público con el ritmo de su guitarra. Sin duda una noche inolvidable en el Palacio del Arte.