Mon Laferte llega a Morelia con su gira de Norma

32

Morelia Michoacán a 7 de febrero de 2019.-La cantante, compositora y multi-instrumentista Mon Laferte llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital michoacana, el próximo 5 de abril en el palacio del arte y los boletos ya están a la venta.

Norma, es el nombre de la nueva producción discográfica de Mon Laferte, y es así como ha llamado a esta gira bohemia musical.

Montserrat Bustamante Laferte es originaria de Viña del Mar, Chile. Su particular voz la llevó a participar en un programa de televisión, donde se dio a conocer.

Cuenta con tres álbumes en su discografía, pero fue hasta su tercera producción, titulada “Mon Laferte Vol.1” que alcanzó un gran reconocimiento a nivel latinoamericano, además de haber sido nominada al Grammy Latino 6 veces.

Para el 2017, consiguió el reconocimiento internacional con una presentación histórica en Viña del Mar, donde recibió la Gaviota de Plata y de Oro. Este mismo año, presentó su  producción La Trenza, que en poco tiempo se convirtió en disco de diamante más oro en México.

Actualmente realiza su gira “Norma” la cual está compuesta por 10 temas y se desprenden como primeros sencillos, El Mambo, El beso, en cuyo video hace una aparición especial Diego
Luna y Por qué me fui a enamorar de ti.

En esta canción, Laferte recuperó el fulgor de la Fani All Stars dando el protagonismo a la salsa como uno de los géneros más
relevantes. Laferte se ha consolidado como la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial. Siendo la artista
chilena con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino y la segunda en conseguir más
nominaciones en dichos premios.

Hasta la fecha ha vendido más de medio millón de álbumes alrededor de Latinoamérica y cerca de 800.000 copias digitales entre álbumes y singles lo que la convierte en la chilena con más ventas en la era digital.

Con su timbre característico, su guitarra y
armónica Mon Laferte conquistará a todos sus seguidores mexicanos.

La cita para ver a la chilena será en el Palacio del Arte el próximo 5 de abril.

Los boletos estarán a la venta para el
público en general en la taquilla del inmueble, en los puntos de
venta autorizados y a través del
sistema Eticket. www.eticket.mx
Mon Laferte llega a Morelia con la gira de Norma, ofrecerá un concierto el 5 de abril en el Palacio del Arte.