Militantes y simpatizantes perredistas reconocen liderazgo y sencillez de Pascual Sigala

86

Adversidad y retos son oportunidades de crecimiento y consolidación para el PRD: PSP

En estos momentos el Partido de la Revolución Democrática es la única opción de izquierda real en el país afirma

Morelia Michoacán a 8 de julio de 2019.-Con el reconocimiento franco de las y los consejeros, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a su labor y trayectoria en pro de la consolidación de un proyecto político que responde a las necesidades más sentidas de la sociedad, así como en la defensa de sus libertades y derechos, Pascual Sigala Páez fue acogido cálidamente por sus compañeros y amigos de este instituto político, quienes destacaron en él su liderazgo, sencillez e incansable lucha y calidez humana.

Durante el V Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal perredista, el consejero nacional del partido, señaló que la adversidad y los retos representan oportunidades de crecimiento y consolidación para el Partido de la Revolución Democrática.

Recalcó que así como en lo individual las personas se reafirman, crecen y aprenden frente a las situaciones de adversidad que les presenta la vida, por más duras que éstas sean, el perredismo nacional debe aprender de la experiencia que provee una cuesta arriba y con ello fortalecerse.

Ante los consejeros estatales, Pascual Sigala apuntó que en carne propia le ha tocado experimentar situaciones que frente a un espíritu derrotado podrían parecer insalvables, sin perspectiva de salida, pero que a base de tesón, determinación y convicción son remontables, fortalecen, y dejan enseñanzas afirmativas de cara hacia nuevos horizontes.

Refirió que en estos momentos el Partido de la Revolución Democrática es la única opción de izquierda real en el país, ya que otras fuerzas que se presentan como tales, han demostrado en el ejercicio del poder ser más proclives a visiones contrarias a los postulados que históricamente ha defendido la izquierda.

Si buen resaltó en lo personal hoy está dando una gran lucha para vencer el cáncer, esta enfermedad le ha enseñado a ver la vida distinto, camino en el que agradeció todo el apoyo, respaldo y cariño de su familia, de las y los michoacanos, de la militancia perredista que han sido un pilar que día a día lo motivan a luchar.

En el marco del consejo perredista la militancia reconoció su liderazgo, sencillez e incansable lucha contra el cáncer, mostrándole de diversas formas el afecto y respeto que se le tiene por su gran trayectoria y calidez humana.