Michoacán registra 126 casos nuevos de covid-19 en 24 horas

21

Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2020.- Michoacán registró en las últimas 24 horas un total de 126 nuevos contagios de coronavirus y un total de 4 muertos, informó la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

La SSM precisó que, en el acumulado, Michoacán suma un total de 9 mil 161 enfermos y un total de 678 decesos, cifra que podría aumentar de forma drástica en las próximas horas.

De los 126 nuevos casos, detalló la SSM, Lázaro Cárdenas encabeza la lista con 23 casos, seguido de Uruapan con 21 enfermos, Morelia con 19, Maravatío con 10 y La Piedad con 8.

En tanto, Tepalcatepec, Zamora, Tanhuato, Tangancícuaro y Numarán sumaron 4 casos cada uno. Vista Hermosa registró tres casos y otros tres son personas originarias de otros estados.

Sin embargo, Tacámbaro, Sahuayo, Apatzingán y Tangamandapio, contabilizaron dos nuevos casos cada uno, mientras que en Múgica, Ario, Yurécuaro, Angamacutiro, Tzitzio, Coahuayana, Venustiano Carranza, Purépero y Tinguindín, se enlistó un caso en cada municipio.

En el caso de los decesos, Morelia sumó tres y Zitácuaro 1. La SSM también está a la espera del resultado de estudios a 2 mil 192 pacientes sospechosos.