Estoy legislando en serio para que nadie se quede atrás
Asume compromiso de acortar caminos entre el Congreso de Michoacán y ciudadanía
Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2024.-Soy la voz de las mujeres, la fuerza de las juventudes y aliada de nuestra gente, ¡Soy la hija del Sol!, destacó la diputada local, Brissa Arroyo.
En el marco de la presentación institucional de la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), la legisladora local explicó que esta agenda es el resultado de escuchar a todos los sectores de la sociedad.
“La justicia social es el espíritu del PRD, por eso leal a mis convicciones soy la voz de las mujeres, porque es momento de defender nuestros logros, por eso seguiré siendo impulsora de la lucha de las mujeres para alcanzar la plenitud en el respeto pleno a nuestros derechos”, expresó la “Hija del Sol”.
Estoy legislando en serio para que nadie se quede atrás, y convencida de que Michoacán debe ir por delante mi compromiso es generar desde el Congreso cambios que fortalezcan la visión de una cultura de paz, con respeto pleno a los derechos humanos.
Estoy legislando con espíritu revolucionario, porque los retos de la época contemporánea exigen un poder legislativo sólido; proponiendo nuevos esquemas que fomenten la participación y la vinculación social, colocando a las personas en el centro de toda propuesta de ley, resaltó.
“Hoy se trata de tender puentes que acorten caminos y superen divisiones entre el Congreso de Michoacán y nuestra gente, y ese es mi compromiso”, afirmó.
Para concluir, la diputada local convocó a construir motores para la innovación y el cambio social, a través de la transparencia y rendición de cuentas, a consolidar un parlamento abierto y que nunca más haya diputadas o diputados inalcanzables.