Michoacán deja atrás una etapa y se enfila hacia la Cuarta Transformación: Reyes Galindo

Serán los principios y valores de la honestidad, austeridad y lealtad con el pueblo michoacano, los que rijan está administración.

Morelia, Michoacán a 1 de octubre de 2021.- “Con el término del gobierno silvanista, Michoacán deja atrás una etapa de agravios, corrupción y nepotismo, por lo que ahora es la oportunidad de trabajar para instalar la Cuarta Transformación que nuestra entidad necesita”, señaló el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, Reyes Galindo Pedraza.

El legislador por el Distrito 22 de Múgica, indicó que Michoacán se enfila con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, hacia la prosperidad de esta tierra, por lo que la justicia y el bienestar se reflejarán en las condiciones de vida de las y los michoacanos que a través de su voto expresaron la necesidad de un cambio verdadero, por ello, no hay cabida para fallar.

“En el Partido del Trabajo, tenemos principios y valores como la honestidad, la austeridad y lealtad con el pueblo, mismos que serán ejes rectores para este gobierno que encabezará Ramírez Bedolla a partir de este primero de octubre. Hoy llega la esperanza y la transformación a nuestro querido estado de Michoacán; en el PT estamos listos para esta nueva etapa y haremos la tarea que nos corresponde para construir los cimientos de la 4T”, expresó Reyes Galindo.

El coordinador parlamentario, se comprometió además que desde la bancada de su partido, se buscará hacer justicia a quienes han sido agraviados por las corruptelas del gobernador que acaba de concluir su mandato, por ello, señaló que está firme el acompañamiento con las y los maestros de la entidad para que se les cubran los adeudos pendientes, a quienes envió un abrazo solidario.