¡México, échale ganas, tú puedes!: Wilma Zavala

13

Morelia Michoacán a 15 de septiembre de 2020.-Llegamosal festejo de las fiestas patrias con un ánimo diferente, este año no podremos asistir a las plazas públicas a dar el grito, ni podremos hacer las tradicionales cenas mexicanas con nuestras familias y amigos.

Con más de 70 mil muertes por COVID19 y la crisis más fuerte en el último siglo, con escuelas cerradas y el desempleo en aumento, es tal vez el peor momento económico para el país.

Ante la crisis por la que atraviesa nuestro país, tenemos que visualizar nuestro futuro con esperanza y trabajar juntos para salir adelante ante la “nueva normalidad” la cual no sólo es sanitaria, sino ideológica, económica e incluso cultural.

México es un país tan grande como su gente y hemos demostrado en otras ocasiones que ante la crisis la unión de los mexicanos es un ejemplo para el mundo, hoy México nos necesita más que nunca y con la pasión que nos caracteriza saldremos adelante.

Hoy el sentimiento de ser mexicano tiene que estar más vivo que nunca, sigamos luchando por levantar nuestro país. ¡Felices Fiestas Patrias!
#DeLaManoConLaGente