Tarímbaro, Michoacán 17 de mayo del 2018.- El candidato del Verde Ecologista a Tarímbaro, Alfredo “El Pule” Jiménez, anunció que será construido un mercado municipal en Tarímbaro, puesto que aún no existe uno pese a la importancia y extensión del municipio.

Explicó que no es posible que el más grande municipio conurbado de Morelia carezca de un lugar especial para el comercio, por lo que aseguró que coadyuvará con los comerciantes del municipio para que tengan un espacio digno para laborar.

Además, remarcó que este mercado potenciará la venta de las mercancías y productos agrícolas de los pequeños productores de la región. Y así, remarcó que se ayudará al sector agropecuario y al sector comerciante por igual para que florezcan y se modernicen.

De este modo, fue como el candidato estableció un gran acuerdo con los comerciantes, los colonos y los recolectores de basura de Tarímbaro.
Así, con los colonos tarimbarenses se comprometió a dar celeridad a los procesos administrativos de los terrenos donados para la construcción de casas en el municipio.

Y con el sector de los recolectores de residuos sólidos, el candidato se comprometió a dar una atención igualitaria a las dos organizaciones existentes de municipio.

Finalmente, afirmó que cuando sea presidente municipal tratará a toda la población de la misma forma y tendrá las piedras abiertas del Palacio Municipal para todos los tarimbareses, sin importar si le apoyaron o no; “no se vale recortar el agua a una colonia por qué no votan por el ganador, yo nunca lo haré”, cerró.