Medicina holística, opción para tratar enfermedades modernas Explica experta

68

Por Antonio García García

Morelia Michoacán a 3 de agosto de 2019.- La medicina holística es una opción para la prevención y el tratamiento de las enfermedades, pues postula la mejora de la alimentación y el descubrimiento de sentimientos ocultos, generadores de enfermedades.

Ello lo remarcó la experta en este tipo de tratamientos, Teresa de Jesús Villa Gutiérrez, quien acentuó que la terapia holística es el conjunto de varias medicinas alternativas que ayudan a restaurar o mantener la salud física y emocional; “estas medicinas intentan armonizar el cuerpo, la mente y las emociones”, dijo.

Explicó que en la actualidad existe una epidemia de cáncer y enfermedades graves debido a que el ser humano se nutre, ya sea por vía intestinal, cutánea y pulmonar, de conservadores y toxinas por alimentos procesados y el sobre uso de químicos en la limpieza personal y del hogar.

Y además, señaló que también el estrés y los padecimientos emocionales son causas de que las personas no puedan curarse por completo de sus padecimientos.

Aconsejó que todo enfermo, además de usar su medicamento, debe cambiar su estilo de vida, comer sano, hacer ejercicio y desarrollar un punto de vista nuevo sobre su vida.

Finalmente, señaló que todo el interesado puede hacer contacto con ella a través de sus redes sociales, donde en Facebook se encuentra como Tere Villa Terapeuta Holística y en el teléfono celular 75 31 80 49 37.