MB y Chuy Lizárraga inicia el 2020 con gran jaripeo baile en la monumental de Morelia

377
MB y Chuy Lizárraga inicia en el 2020 con gran jaripeo baile en la monumental de Morelia

Morelia Michoacán 6 de enero de 2020.-MB inicia 2020 con  un gran espectáculo la majestuosa dental de Morelia el próximo 19 enero en punto de las 4 de la tarde llegarán los monstruos sagrados de selección michoacana, retando a valientes jinetes, en la ministración de los sones para a cargo de la banda gran gitana.

Como artista principal llegar al escenario de la monumental Chuy Lizárraga y su banda tierra sinaloense con su espectáculo de caballos bailadores por primera vez en Morelia Chuy Lizárraga con su show ecuestre.

Como una gran mezcla de música y tradición del público disfrutará de un gran evento alternando estará la juventud y talento diferente nivel y la razza del compa Edgar.

Boletos se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales www.ticketmaster.com,  taquillas de la plaza, Casimiro west la cueva de chucho centro, la nutria y carros de  sonido.

Habrá una preventa especial con el costo de $180 también habrá zona vipcon cuál se puede adquirir por www.ticketmaster.com y la cueva de chucho centro línea monumental de atencion al publico 44367 23497.