Michoacán Informativo

Mató a madre e hija y a un taxista por testigo; detenido

Ya fue vinculado a proceso y fijan prisión preventiva oficiosa.

URUAPAN, Michoacán, 29 de mayo de 2020.- Un sujeto, quien está relacionado en el asesinato de una joven, y posteriormente de la muerte de la madre de ésta, así como de un taxista de la línea “Pinzón”, que fue testigo ocular del crimen, en la colonia Rincón del Manantial, fue detenido por las autoridades correspondientes y puesto a disposición de un juez de control, quien lo vinculó a proceso y se le ha fijado prisión preventiva oficiosa, en lo que culminan las investigaciones.

El detenido responde al nombre de José María G., quien está acusado como probable responsable de la privación de la libertad de la joven Yolanda R, el día domingo 26 de abril, la cual fue localizada sin vida un día después, lunes, y quien presentaba siete heridas de bala.

El mismo lunes por la noche, la señora Yolanda T., madre de la joven, abordó un taxi de la línea “Pinzón”, y fue a buscar al sospechoso de la muerte de su hija, a una casa de la colonia Rincón del Manantial, que se localiza junto a La Cofradía, en la salida a Pátzcuaro, donde al parecer había una reunión.

Tras acalorada discusión en la calle, la señora Yolanda T., fue también asesinada a balazos, sin embargo, el taxista de la línea “Pinzón”, Rodrigo C., fue testigo ocular del crimen, a quien dieron muerte a balazos; a la señora la subieron a la cajuela del taxi y abandonaron ambos cuerpos en una brecha cercana al Rincón del Manantial.

Tras las investigaciones, el inculpado fue capturado y a disposición de un juez de control, quien lo ha vinculado a proceso, se le ha fijado prisión preventiva oficiosa en tanto culminan las investigaciones. El móvil, se ignora.

Te recomendamos leer