¡Masivo apoyo de los líderes sociales a favor de Rafa Ortiz!

19

Uruapan Michoacán a 31 de octubre de 2020.-Mas de 200 líderes entre hombres y mujeres de diferentes Colonias del Municipio de Uruapan, se reunieron con Rafa Ortiz, para expresar su respaldo y confianza al Proyecto “Reconstruyamos Juntos Uruapan”.

Rafa; exhortó a los líderes presentes a unir esfuerzos para que la gente participe en unidad, pero, con una decisión de poder caminar juntos, porque la solución está en nosotros para que Uruapan salga adelante con el mejor recurso que tiene, su gente.

Los uruapenses somos solidarios cuando hay crisis, como en esta pandemia que estamos viviendo, lo menos que podemos hacer es estar unidos, tomarnos de la mano, hacer una cadena humana, con esa solidaridad que lo hacemos de manera natural, cuando tenemos una circunstancia como ésta, expresó.

“Yo les agradezco todo el apoyo que han brindado a este equipo de trabajo y su disposición no solo para sumar, sino para seguir multiplicando los esfuerzos por Uruapan.

Seguiré acudiendo a las calles para seguir haciendo conciencia en la gente, de la transformación que ya inició y que no va a ser fácil, pero que con trabajo vamos a Reconstruir Juntos Uruapan”: les dijo.

Los mensajes fueron diversos, pero enfocados a un solo objetivo: expresar que Rafa Ortiz No está solo, que tiene el respaldo de la ciudadanía que cada vez más se están sumando al proyecto.