Más oportunidades para las y los jóvenes: Flor de María Gallegos

La candidata a la diputación local por el distrito 01 de La Piedad participó en un encuentro con jóvenes en el municipio de Ixtlán

Ixtlán, Michoacán a 25 de mayo de 2021.- Las y los jóvenes michoacanos queremos más oportunidades para estudiar, para trabajar, para conseguir empleos dignos y encontrar espacios donde desarrollarse; por eso, dentro de mi plan de trabajo tengo un eje específico para atender las necesidades este sector, afirmó Flor de María Gallegos Mendoza, candidata a la diputación local por el distrito 01 de La Piedad.

En ese sentido, Gallegos Mendoza detalló que su plan de trabajo va enfocado a la salud, el campo, los jóvenes, adultos mayores y seguridad. Explicó que como legisladora gestionará todo tipo de apoyos para estudiantes como becas, calzado y útiles escolares.

“Son programas a los que no todos pueden acceder y mi función como diputada será el apoyar a los jóvenes a mantener sus estudios y las condiciones para lograr impulsar un mejor futuro tanto para las nuevas generaciones como para nuestro estado”, señaló la candidata.

La candidata priísta participó en un encuentro con la Red de Jóvenes por México, en donde escuchó las principales inquietudes de los asistentes y se comprometió a legislar en pro de este sector.

Durante el evento estuvo acompañada de la dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México en Michoacán, Brenda Garnica, así como del candidato a la presidencia municipal de Ixtlán, Enoc Tamayo