Manifiestan su apoyo a Rafa Ortiz, Los integrantes del Frente Zapatista de Michoacán

15

Uruapan Michoacán a 11 de octubre de 2020.-Ante la posibilidad de buscar la candidatura a la presidencia Municipal de Uruapan por parte de Rafael Hugo Ortiz García, los integrantes del Frente Zapatista de Michoacán que encabeza Carlos Guerrero manifestaron el apoyo de la asociación.

Acompañado por Fabiola Contreras, representante del diputado federal Carlos Torres Piña, Rafa Ortiz, agradeció a los presentes la oportunidad de escucharlo, para poder tener más claridad de lo que es el Proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan.

Señaló; Que la ciudadanía quiere un candidato propositivo, con una visión clara de la problemática y su objetivo es construir, sumar y presentar propuestas para que la ciudadanía tenga claro que tiene la experiencia y la preparación para ser presidente municipal.

“Tenemos que tener la humildad para reconocer que se ha hecho bien, y qué tenemos que mejorar, y también tenemos que tener la humildad para saber qué falta por hacer, y escuchar a los ciudadanos, escuchar para trabajar y para dar resultados”, dijo.

Los integrantes del Frente Zapatista de Michoacán, adheridos a Organizaciones Populares, decidieron acompañar a Rafel Hugo Ortiz García, con el proyecto de Reconstruyamos Juntos Uruapan e instalar en el lugar una Casa Amiga más de esta organización ciudadana, sin fines de lucro, que plantea, entre otras cosas, programas como Reconstruyamos Juntos Tu Colonia, para abatir el rezago que de infraestructura se vive en el municipio de Uruapan.