Lupita Alcaraz se reunió con empresarios para buscar como recuperar la económia

11

Morelia Michoacán a 25 de agosto de 2020.-Importante reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial del Estado en la instalación de la Mesa Temática para construir la nueva agenda de la recuperación económica y de desarrollo social, entre los principales acuerdos así lo aseguro la Regidora petista.

Enfatizó la petista que por su conducto presentar iniciativas ante el Cabildo moreliano con la finalidad e la idea de contribuir a mejorar los ordenes regulatorios para simpilificarlos, expedición de licencias de construcción, y proyectos de que fomenten el emprendedurismo y fortalecimiento de los negocios y empresas en funcionamiento a fin de alentar la inversión y la generación de empleos.

En el mismo contexto Alcaraz Padilla aseguró que buscará  establecer diálogo permanente con el Presidente Moron para efecto de agilizar el plan de trabajo en torno a la prosperidad económica.

Finalmente la emanada del PT Lupita Alcaraz precisó que odo ello encaminado bajo los postulados de la 4a Transformación y el eje rector de combate a la pobreza.