Lupita Alcaraz lleva sonrisas a niños de la loma de Atapaneo

87

Morelia Michoacán a 5 de mayo de 2019.-Con dulces, Juegos y regalos llevaron sonrisa como parte de los festejos del “Día del Niño” a  decenas de niño los cuales  fueron homenajeados.

Se decidió hacer esta fiesta con apoyo de sus colaboradores y algunos amigos, para dar un poco de alegría a los infantes de loma de Atapaneó.

La regidora del Partido del Trabajo; Agradeció la asistencia de los niños, niñas y padres de familia que se dieron cita en la celebración que se realizó con la única finalidad de que los menores pasarán un rato ameno y para recordarles que un niño feliz es lo que todas y todos los ciudadanos debemos formar, garantizándoles un entorno con respeto, armonía y paz.

No soy persona de promesas que no cumplimos, estoy aquí para festejar con todos ustedes; dijo

Hizo un llamado a todos los adultos a sumar esfuerzos con el gobierno Municipal para cuidar de la niñez y, sobre todo, para garantizar sus derechos fundamentales como la educación, expresar sus opiniones y tener una vida libre de violencia.

Recordó; Que gracias a nuestra persistencia con las autoridades municipales no sólo fue para gestionar sino también para darle seguimiento a nuestro pliego petitorio, en el cual se encuentra la construcción del cárcamo en loma de Atapaneo y 450 Mil pesos para las líneas de conducción de la Francisco I Madero.

Finalizó; diciendo a los asistentes, que existe un compromiso por atender todos los sectores del Municipio y cuando ustedes necesiten la gestión, orientación legal, o alguna otra cosa en que les podamos ayudar, nuestra oficina de La Regiduría está abierta para todos ustedes.

Refrendo el compromiso que tiene el gobierno de Municipal para trabajar en ofrecerles una mejor calidad de vida a los Morelianos.