Lupita Alcaraz invita a la feria de la salud 2019

99

Morelia Michoacán a 5 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de acercar los servicios de salud a toda la población Moreliana, la Comisión de Salud Y Asistencia Social Municipal lanzó la invitación a participar en la Feria de Salud “Retos y Preocupación por tu Salud”, que se llevará a cabo este próximo viernes 8 y 9 de Noviembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde la Plaza del Carmen, ubicado en Av. Morelos Norte S/N, esquina con Eduardo Ruíz, Col. Centro, a un costado del Templo del Carmen.

En esta feria de salud se habrán de ofrecer los servicios de consulta médica, Salud bucal, Orientación Nutricional, Platicas, Conferencias, atención al adulto mayor, atención psicológica, detección de diabetes, toma de presión arterial etc. y se ofrecerá medicamento gratuito y seguimiento en caso de detectar enfermedades.

La anterior iniciativa surge de la preocupación por un sector vulnerable de la población que no tiene acceso a servicios especializados de salud, por tal motivo se invita a la ciudadanía de escasos recursos a que se beneficie con estas actividades tanto sociales como médicas sin costo alguno, y se acerque a recibir el apoyo.

Los asistentes también aprenderán sobre cómo cocinar comida simple y saludable, así como la importancia de mantenerse Activo, a través de la medicina alternativa.

Para mayores informes se puede acudir directamente a la Oficina de la Regidora Lupita Alcaraz Padilla, o bien, llamar al teléfono 3-22-95-43, en horarios de oficina y de lunes a viernes.