Morelia Michoacán a 15 de octubre 2019.- El punto de Acuerdo que solicita que se instruya a la Secretaria de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y a la secretaria de Bienestar Social para la implementación y desarrollo del programa de Huertos Familiares o de Traspatio, se aprueba por unanimidad, por el Cabildo Moreliano.
Esta iniciativa de la Regidora Petista; Es muy positivo ya que tiene como objetivo impulsar la cultura por el cuidado del medio ambiente, y por el consumo de productos del campo, como son las hortalizas.
Destacó; Que se impulsarán los programas de huertos familiares en hogares Morelianos, con el fin de autoconsumo, que cada vez más las familias se vean beneficiadas, pues ahorraran en la compra de hortalizas de temporada, porque ahora en un pequeño espacio se podrá sembrar.
Todos las Hortalizas que se cosecharán son sumamente naturales, muy sanos, pues no se les aplicara ningún producto químico.

