Lupillo Aguilera inaugura obras educativas en Huiramba

14

Huiramba Michoacán a 10 de noviembre 2020.-Comprometidos con el fortalecimiento del sector educativo, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, acompañó al presidente municipal de Huiramba, Alejandro García Serna a la inauguración de diversas obras educativas.

El diputado federal y vicecoordinador del Grupo del Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, manifestó su reconocimiento al edil por su trabajo y esfuerzo para construir mejor presente en pro de la población de este municipio.

El legislador expresó su apoyo y respaldo para seguir construyendo juntos en beneficio de Huiramba, y gestionar en favor de este municipio y de los proyectos que más apremian a la población.

“En Huiramba el progreso es una realidad, celebro la inauguración de obras en la Telesecundaria número 160 en la comunidad de Tupátaro, acciones que sin duda favorecen de manera significativa a los alumnos cuando regresen a las aulas, quienes tendrán espacios en mejores condiciones”.

Apostar a la educación, subrayó es la mejor vía alterativa para generar progreso en la población, acciones en las que reconozco el trabajo y esfuerzo del presidente municipal y autoridades estatales.

Asimismo el diputado federal hizo entrega de mobiliario en beneficio de la Escuela de Educación Inicial, en la comunidad de las Tablas, en donde externo ante el edil y población “unidos llevamos bienestar, sumando esfuerzos con el Gobierno Estatal y autoridades municipales, podemos avanzar al desarrollo”.

El diputado federal por el Distrito de Pátzcuaro resaltó su compromiso de seguir aportando a la mejora del sector educativo, el cual es clave y pilar del desarrollo nacional, por lo que dijo que hoy más que nunca desde todas las trincheras se debe apostar a su fortalecimiento.