Lupillo Aguilera entrega cemento y apoyos a la población del Distrito de Pátzcuaro

133

Pátzcuaro Michoacán a 30 de enero de 2019.-  Con el objetivo de atender las demandas de la población del Distrito de Pátzcuaro, el diputado federal por Michoacán, José Guadalupe Aguilera Rojas continúo con el programa de Apoyo a la Vivienda e hizo entrega de cemento, tinacos, y láminas, -entre otros- a la población de escasos recursos económicos, así también resolvió diversas gestiones en materia de salud y educación.

Como lo comprometió durante campaña, el diputado federal de manera constante ha recorrido los distintos municipios que se encuentran en su Distrito con la finalidad de atender de manera directa y a través de su equipo de trabajo las demandas y necesidades de la población.

En ese contexto, durante esta semana se han estado atendiendo distintas solicitudes dentro del programa Apoyo a la Vivienda que Lupillo Aguilera puso en marcha desde el mes de septiembre, por lo que continúo con la entrega de cemento con el que se han visto beneficiadas cientos de familias de escasos recursos.

Refirió que se hizo entrega de estos apoyos subsidiados de cemento en diversas localidades y municipios, resultado beneficiados la comunidad de San Ángel Zurumucapio, situada en el municipio de Ziracuaretiro, así también a la población de la localidad de Fontezuelas, en Lagunillas.

Con estos apoyos, también han resultado beneficiados los ciudadanos de los municipios de Turicato, Tacámbaro, Nocupétaro, Huiramba, Madero, Pátzcuaro y Tingambato, entre otros.

De la misma forma, Lupillo Aguilera atendió otras solicitudes de la población e hizo entrega de tinacos, calentadores solares, sillas de ruedas, medicamentos y apoyos para la educación.

La población beneficiada con dichos apoyos, reconoció la labor de Lupillo Aguilera quien siempre ha dado respuesta positiva a las solicitudes de la población, además de mantener contacto directo con sus representados.

A su vez, el legislador federal por el Distrito de Pátzcuaro señaló “me queda claro que para lograr el bienestar de los ciudadanos, es necesario mantenernos cerca de la gente y buscar los mecanismos para apoyarlos”.

Asimismo invitó a la población a visitar sus casas de enlace legislativo y gestión, que están operando en la región y en donde se les apoyará en la atención de sus solicitudes.

Finalmente refrendó su compromiso de continuar gestionado en beneficio de Michoacán y en específico de la ciudadanía del Distrito de Pátzcuaro; “me queda claro que mi labor es legislar, pero también coadyuvar a que a la población tenga mejores condiciones de vida; la gente me conoce, sabe que en mí tienen un aliado que siempre buscará el beneficio y progreso de esta región y de su gente”.