Lupillo Aguilera entrega apoyos e inaugura obras en Villa Madero

29

Morelia; Michoacán, 12 de agosto de 2018.- El contribuir a la atención y solución de las demandas de la población es una de las prioridades del diputado local José Guadalupe Aguilera Rojas quien cumplió los compromisos asumidos con los ciudadanos de Villa Madero, al inaugurar obras y entregar apoyos, en donde refrendó que la transformación de Michoacán es tarea de todos, por lo que él será  en todo momento un aliado de los ciudadanos.

Durante una gira por el municipio de Villa Madero, el diputado local hizo entrega del documento del Acta Constitutiva por la que se formaliza la sociedad cooperativa de los Artesanos de este lugar, ante quienes reiteró su compromiso de seguir apoyando a la población para que mejoren sus condiciones de vida.

Tras recibir el agradecimiento de la población beneficiada y de sus familias, el diputado local por el Distrito de Pátzcuaro hizo mención que además de legislar, una de sus tareas primordiales es y será siempre estar cercano a la población que le dio la confianza de que los representará, a fin de atender las solicitudes y construir juntos un nuevo presente para la gente.

“Además de cumplir este compromiso, seguiremos coadyuvando para que mejoren sus condiciones de trabajo. Todo mi apoyo y respaldo. Seguiré cumpliendo cada uno de los acuerdos establecidos con mi bella gente del Distrito de Pátzcuaro”.

Continuando con la gira de trabajo, Lupillo Aguilera se trasladó a la unidad de taxis de Villa Madero, en donde inauguró un techo elevado que se construyó en el lugar, con lo que el diputado local atendió la demanda de los trabajadores del volante de realizar esta obra.

Durante el evento, reconoció las necesidades que tiene el sector transporte, por lo que atendió con mucho gusto la petición de los trabajadores del volante, con quienes se comprometió a seguir trabajando con ellos para seguir apoyándolos y mejoren sus condiciones de vida.

Posteriormente el diputado local inauguró la iluminación a la Unidad Deportiva de Villa Madero, obra en la que se realizó una inversión superior a un millón de pesos y con la que se beneficiará la población de este municipio.

Resaltó que al cristalizarse estas acciones y cumplir una vez más los compromisos, subrayó que seguirá gestionado a favor de la población de todos los municipios del Distrito de Pátzcuaro.

En ese contexto, dijo que tiene claramente las necesidades que se tienen en esta región por lo que continuará siendo el aliado de los ciudadanos, gestionado recursos para las obras que tanto demandan, pero también legislando en su beneficio.

Luego de que la población en los distintos eventos le manifestara su agradecimiento por la atención de sus solicitudes, el legislador se reunió con pobladores para hablar de diversos proyectos que impulsarán de manera conjunta.