Luis Felipe León y Wilma Zavala acuerdan trabajo coordinado por Zacapu

69

Zacapú Michoacán a 10 de febrero de 2019.-En reunión realizada en días pasados, el Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera y la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, acordaron sumar esfuerzos y coordinar trabajos en pro del municipio de Zacapu.

Edil municipal y legisladora local, coincidieron en la importancia de organizar, gestionar y trabajar de manera conjunta a fin de consagrar los cambios que requiere el “lugar de piedra”, esto dejando atrás tiempos políticos y coincidiendo en la ruta que debe tomar el municipio de manera institucional.

Al respecto la legisladora local consideró que es importante una buena coordinación con León Balbanera, a quién reconoció por su liderazgo y por el esfuerzo que ha realizado a fin de gestionar más recursos para el “lugar de piedra”.

Por su parte León Balbanera señaló que la legisladora local como originaria de Zacapu, mantiene un especial interés en el bienestar de su municipio, por lo cual dijo “Es importante contar con aliados como ella en el Congreso del Estado y sumar esfuerzos por el bien de todos los zacapenses”.