InicioMunicipiosLuis Felipe León Balbanera continúa dando resultados a los zacapenses

Luis Felipe León Balbanera continúa dando resultados a los zacapenses

Durante los últimos días ha entregado obras en catorce comunidades

Zacapu, Michoacán, a 1 de febrero del 2021.- El Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera sigue dando resultados a los zacapenses a pesar de la pandemia y la crisis económica que a traviesa el país.

León Balbanera ha redoblado esfuerzos para que cada comunidad y cada colonia tenga una obra prioritaria y cumplir con los compromisos que hizo al inicio de su administración; desde el pasado mes de diciembre el alcalde ha recorrido comunidad por comunidad entregando obra y recibiendo las peticiones de otras necesidades que aquejan en las comunidades.

En días pasados visitó las comunidades: Tariacuri, La Virgen y La Escondida para entregar obras de pavimentación y letras emblemáticas donde fueron beneficiadas.

Asimismo, el mandatario municipal entregó obra de pavimento hidráulico en la comunidad El Pueblito donde los beneficiarios agradecieron al edil zacapense su interés de trabajar también con las comunidades que han sido olvidadas por pasadas administraciones, beneficiando a más de tres mil personas.

“Nuestro compromiso es llevar obras prioritarias a los ciudadanos, abatir el rezago y contribuir al bienestar de la población” dijo el edil zacapense.

German Huante, vecino de la comunidad de Tariacuri, dijo estar agradecido con el apoyo que ha dado el edil a la comunidad y lo exhorto a seguir trabajando para sacar del rezago a las comunidades, brindándole el apoyo para que se dé continuidad al trabajo por los próximos tres años.

Durante el recorrido el alcalde agradeció el apoyo hacia su persona y hacia la administración, ya que sin ellos no se hubiera podido avanzar, dijo, subrayando que la decisión de los ciudadanos será crucial para el desarrollo del municipio los próximos tres años, por lo que los invito a evaluar el trabajo de su administración con el de sus antecesores.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes