InicioEconomíaLuis Felipe León Balbanera apoyará a empacadores de tiendas comerciales de Zacapu

Luis Felipe León Balbanera apoyará a empacadores de tiendas comerciales de Zacapu

Presidente municipal escuchó los planteamientos empacadores de Soriana.

Se acordó buscar una gran reunión de trabajo para identificar las necesidades prioritarias.

Zacapu, Michoacán, a 5 de febrero del 2021.- La mañana del pasado jueves, durante una importante reunión entre empacadores de la tienda Soriana y el alcalde Luis Felipe León Balbanera, acordaron trabajar en conjunto para minimizar la situación crítica por la que atraviesan los adultos mayores que vivían de las propinas que les daba la gente que acude al centro comercial de Soriana.

El mandatario Luis Felipe Leòn Balbanera, escuchó el planteamiento de los adultos mayores ahí presentes, quienes compartieron las inquietudes de sus compañeros a quienes representan.

“Estamos trabajando para que todos nuestros adultos mayores se queden en casa y no les falte nada, yo me llevo el compromiso de buscar los mecanismos y la forma para que ustedes reciban un apoyo económico o una despensa periódicamente hasta su casa, me preocupan mucho ustedes porque son nuestros abuelitos, gracias a todos ustedes tenemos un Zacapu prospero” dijo León Balbanera.

Entre las acciones a realizar se encuentra revisar cada situación en lo individual y buscar un mecanismo para que el ayuntamiento a través del sistema DIF Zacapu pueda apoyar a los adultos mayores que van a cumplir doce meses sin laborar.

Además, se destacó la búsqueda de una gran reunión de unidad de todo el sector para intercambiar ideas que fortalezcan, mejore la calidad de vida de los adultos mayores y así poder brindar mayor certidumbre en sus trabajos una vez que termine la pandemia.

“Tenemos que trabajar para que todos ustedes obtengan la vacuna, el municipio estará trabajando en coordinación con el gobierno federal en el registro a través de la plataforma para que todos nuestros adultos mayores queden vacunados, todos nos hacen falta” enfatizo el edil.

La representación los empacadores coincidió que la información puntual y oficial es la clave para lograr los beneficios necesarios para todas las familias que viven de esta actividad laboral.

Finalmente, León Balbanera hizo un llamado para que, unido, el sector encuentre y establezca una coordinación y continuar siendo un sector productivo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes