LTH llevará a cabo la Eco Jornada en Santiago Undameo

120

Morelia Michoacán a 20 de mayo de 2019.- El próximo viernes 24 de mayo se llevará a cabo la Eco Jornada LTH en el parque ecológico La Planta ubicado en Santiago Undameo municipio de Morelia.

La empresa fabricante de baterías para autos LTH y que forma parte de su programa ambiental a nivel nacional y es una excelente oportunidad para conocer el trabajo que la empresa realiza en colaboración con organizaciones de la sociedad civil en cuanto a la divulgación e importancia de la educación ambiental dirigida a niños y jóvenes.

Este proyecto lleva ya una importante campaña en la república mexicana donde se ha capacitado a más de 600 mil niños en todo México en materia de educación ambiental desde 2010.

“La compañía busca a través de colaboración con la sociedad civil y sus consumidores, apoyar a combatir los efectos de la contaminación.

La idea es que en parques naturales como el parque ecológico La Planta y en escuelas, se den clases para que desde niños, los mexicanos tengan un compromiso con el medio ambiente y entiendan las acciones que pueden tomar para ayudar a no dañar el planeta”

En (michoacaninformativo.com) te invitamos a unirnos a esta importante causa y refrendemos el compromiso con el medio ambiente.