Lozoya delata a Raúl Morón, trascendido de Milenio

103

Redacción.
Morelia, Michoacán a 16 de agosto 2020.- Uno de los nombres revelados por Emilio Lozoya Austin de los personajes que formaron parte de la red de corrupción durante el sexenio de Enrique Peña Nieto sería el del actual alcalde de Morelia, Raúl Morón, según el diario Milenio.

En los Trascendidos de la publicación se adelanta, “pida licencia para enfrentar las investigaciones de la FGR”.

En los dos contundentes párrafos se vincula al entonces Senador Morón con la aprobación de las llamadas Reformas Estructurales; no solo eso, se le acusa de ser impulsor y operador de las mismas.

La revelación que aparece en la edición de este domingo señala: “Y es que el exsenador del PRD, ahora alcalde por Morena, fue uno de los principales impulsores y operadores de las Reformas estructurales del Pacto por México”.

Fin de semana de pérdida para el aspirante al gobierno de Michoacán, pues ayer sábado, familiares de un joven abatido por elementos de la Policía Municipal de Morelia, se presentaron al evento político-electoral con motivo del segundo informe de gobierno del maestro normalista y lo obligaron a suspender a la comisionada de seguridad, Julisa Suárez, mientras se llevan a cabo las investigaciones del asesinato y se deslindan responsabilidades.