Michoacán Informativo

Los resultados son los que hablan, y el cariño de la gente lo que me fortalece: Mónica Valdez

Zacapu Michoacán a 11 de febrero de 2024.- Apuntó que la gente de esta noble región sabe que tienen en ella alguien que no dejará de luchar por totas y todos, y así lo seguirá haciendo, convencida que la prosperidad puede ser una realidad

 

En el trabajo los resultados son los que hablan por uno, y el cariño de la gente el que fortalece mi labor en el día a día, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zacapu dijo que la gente de esta noble región sabe que tienen en ella alguien que no dejará de luchar por totas y todos, y así lo seguirá haciendo, convencida que la prosperidad puede ser una realidad.

“Hemos asumido un compromiso permanente con la transformación, entendiendo que nuestra tarea debe ser ejercida con disposición absoluta de servir al pueblo y de evitar toda tentación de utilizarlo como medio para lograr influencia, fama, fortuna, privilegios, beneficios privados, personales o de grupo”.

Mónica Valdez recalcó que como legisladora busca honrar los rasgos que son característicos de las y los zacapenses; la empatía para con los más débiles, los desamparados y los que padecen adversidades económicas y sociales.

“La gran mayoría de nuestras familias han pasado por la experiencia de brindar techo y comida a parientes, amigos y compañeros en momentos de infortunio, y esa naturaleza que nos caracteriza como mexicanas y mexicanos, es la que ha nutrido mi labor como diputada local”.

La legisladora recalcó la importancia de no escatimar esfuerzos y recursos en apoyo para quienes de manera decidida emplean su tiempo y dedicación en dar atención a aquellos que lo requieren, porque sólo en la medida en que sumemos fuerzas es que podremos salir adelante.

Te recomendamos leer