Los Michoacanos merecemos vivir en paz: Marko Cortés

0
53

Nos unimos a la pena de quiene perdieron familiares o son víctimas de los granadazos en Morelia.

A 10 años de los atentados es necesaria la unidad y el trabajo conjunto para alcanzar la tranquilidad y la seguridad en nuestro estado.

Morelia Michoacán a 15 de septiembre de 2018.- Al conmemorarse 10 años del atentado ocurrido en Morelia durante la celebración del Grito de Independencia, Marko Cortés Mendoza, se pronunció para que los michoacanos logremos vivir en paz y se recupere la tranquilidad que se perdió la noche del 15 de septiembre del 2008.

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, consideró que las secuelas de los cobardes hechos registrados en la plaza Benito Juárez van más allá de lo que se pudiera imaginar y no será fácil de olvidar.

“Lamentamos profundamente que estos cobardes hechos se hayan registrado en el estado, ya son 10 años en los que se atentó contra la seguridad, la tranquilidad y la paz de los michoacanos, nos unimos a la pena de quienes perdieron a sus familiares y que fueron víctimas de estos actos”, expresó.

El ex coordinador de los diputados federales del PAN, señaló que la conmemoración de los granadazos nos deben llevar a la reflexión para que las autoridades tomen las mejores decisiones para que se recupere la paz en el estado, además de que las víctimas de los atentados reciban la atención que se requiere.

“Estos son momentos de unidad, en los que debemos dejar a un lado las diferencias políticas o ideológicas y unir esfuerzos para alcanzar la paz que tanto nos hace falta a los michoacanos”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here