Logra Juan Carlos Barragán acuerdo con distribuidora de carne para venta de paquetes a precios especiales en Morelia

62

Para comprar alguno de los paquetes pueden comunicarse al teléfono 4431692257 o acudir a la Casas y Módulos de Atención Ciudadana de Mano a Mano, para organizar sus grupos vecinales y recibir el beneficio

Morelia, Michoacán, a 11 de octubre de 2020.- Para apoyar a las familias morelianas Juan Carlos Barragán Vélez logra acuerdo con Álvarez Distribuidora de Carne, para ofrecer productos a bajo costo y de la mejor calidad en beneficio de todas y todos los morelianos.

“Estamos ocupados y preocupados porque muchas familias han visto afectados sus ingresos a consecuencia de la crisis sanitaria”, dijo Barragán Vélez, al señalar que, el acuerdo se logró gracias a la voluntad de empresarios morelianos que decidieron confiar en la sociedad civil para realizar esta acción.

Paquetes que van desde los 120 pesos e incluyen hasta dos kilos de diversos tipos de carne podrán ser comprados por todas y todos los morelianos “es momento de ser solidarios y hacer comunidad, juntas y juntos vamos a superar la crisis sanitaria”.

Con esta acción, Barragán Vélez, impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, no únicamente apoya al consumidor sino también logra beneficiar al distribuidor, que es un empresario local también afectado por la crisis económica generada por la pandemia.

Para comprar alguno de los paquetes pueden comunicarse al teléfono 4431692257 o acudir a la Casas y Módulos de Atención Ciudadana de Mano a Mano, para organizar sus grupos vecinales y recibir el beneficio.

Paquetes:

– Combo 1: Medio kilo de bistec de cerdo, medio kilo de costilla de cerdo, medio kilo de chorizo de cerdo y medio kilo de salchicha de pavo, por 120 pesos.

– Combo 2: medio kilo de carne para hamburguesas, 400 gramos de jamón de pavo, medio kilo de chuleta ahumada, medio kilo de adobada, por 120 pesos.

– Combo 3: Medio kilo de bistec de res, medio kilo de cocido de res, medio kilo de costilla de cerdo y medio kilo de chorizo, por 150 pesos.

– Combo 4: Medio kilo de carne para deshebrar, medio kilo de carne para freír, medio kilo de bistec adobado, medio kilo de chorizo por 130 pesos.

– Combo moreliano: 1 Kg. de carnitas, un cuarto de chicharrón y medio kilo de patitas en vinagre por 170 pesos.

– Combo pozolero: Media cabeza de cerdo, 1 Kg. de maciza y 1 Kg. de espinazo por 150 pesos.

– Combo res uno más uno: 1 Kg. de bistec de res y 1 Kg. de cocido de res por 160 pesos.