Localiza SSP vehículo con reporte de robo en la carretera Uruapan-Carapan

77

La unidad se localizó en el entronque de la desviación al municipio de Los Reyes

Uruapan, Michoacán, a 20 de mayo de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo con reporte de robo, mismo que fue despojado con violencia a los operadores de la unidad.

Tras un reporte al Centro Estatal de Comunicaciones, Comando, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo con violencia de un vehículo de carga, personal de la Policía Michoacán desplegó una acción operativa que dio como resultado su localización.

Dicha unidad, de la marca Chevrolet, fue ubicada sobre la carretera Uruapan-Carapan, a la altura del crucero a Los Reyes, y al interior de la caja se localizó a los afectados quienes refirieron haber sido despojados de medicamentos que trasladaban.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones respectivas.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales en todo acto que atente contra la seguridad de las y los ciudadanos; porque ¡Michoacán Se Escucha!, ponemos a tu disposición la línea 911 la cual atiende tus reportes de manera permanente.