El próximo sábado 1 de febrero la bravura recibe en el Auditorio Bicentenario a los de Ciudad Juárez, en punto de las 18:00 horas.
Morelia, Michoacán a 29 de enero de 2020.- Por tercera semana consecutiva Bravos Michoacán jugará de local y el próximo sábado 1 de febrero, el equipo recibirá al representativo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; para la “Tribu” no existe otra posibilidad más que ganar y mantener con esperanza la posibilidad matemática de acceder al Final Four.
La derrota frente a Tigres el domingo anterior dejó un malestar a toda la institución, pero eso ya quedó en el pasado y ahora todos deben enfocarse en vencer a como de lugar a los Indios de la UACJ, reconoció el timonel del equipo, Víctor Manuel López Vega.
“Tenemos que dejar el juego contra Tigres atrás, concentrarnos en lo que se viene contra la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de cierta manera tenemos la posibilidad de calificar al Final Four y nosotros vamos a luchar para ese boleto, entonces sí se limitan un poco más las posibilidades numéricas pero hasta que no nos digan los números que estamos fuera no vamos a dejar de pelear”, dijo.
Los de Ciudad Juárez marchan en la última posición de la clasificación general de la Liga Mexicana de Voleibol; sin embargo, Bravos Michoacán no se puede confiar y por el contrario, debe salir concentrado desde el principio para poder quedarse con la victoria en casa.
“Es un equipo que viene de menos a más y en los últimos encuentros que ha disputado vende muy cara su derrota; es bien cierto que no ha podido lograr el triunfo, disputa los encuentros punto por punto por eso estamos muy mentalizados que no será fácil derrotarlos este fin de semana”, aseveró el coach de la bravura.
Lesiones de Arnold Martínez, Gabriel Cruz, Francisco Olvera, entre algunas ausencias por motivos de fuerza mayor, han mermado en el accionar del equipo, pero esto no debe ser pretexto para un equipo como Bravos.
“Hemos tenido jugadores lesionados o ausencias personales, que no nos ha permitido tener al equipo completo; desafortunadamente las lesiones nos han mermado en esta temporada y algunos se incorporan para este juego, otros siguen en proceso de recuperación para estar lo antes posible con nosotros”, explicó López Vega.