Llevamos el gobierno a tu calle en pro de las familias de Morelia:Lupita Alcaraz

141

Morelia Michoacan a 30 de junio de 2019.-Llega a la Colonia Presa de los Reyes el programa Tu Regidora Municipal en tu calle, con el propósito de atender personalmente a la ciudadanía Moreliana, directamente en cada colonia, barrio o fraccionamiento.

En la Colonia Presa de los Reyes la regidora Lupita y sus colaboradores, atendieron personalmente a cada uno de los vecinos, con respuestas inmediatas a sus demandas en salud, alumbrado y otros servicios más.

En un ejercicio de cercanía con la ciudadanía, este programa permite a los habitantes de esta zona de la ciudad tener a la Regidora Lupita Alcaraz Padilla, despachando y resolviendo sus necesidades, reportes, quejas y demandas.

“Que venga la Regidora Lupita, personalmente es muy importante”, es muy bueno que venga, porque nos está demostrando que tiene interés en la ciudadanía y nuestras necesidades; Destacó Ramiro Ibarra García, Vecino de la Colonia Presa de los Reyes

“Los habitantes de la col. Presa de los Reyes requieren respuestas inmediatas a sus quejas y demandas, y a eso venimos; a resolver”; Precisó la Regidora Petista

“Estoy Saliendo a las calles para escuchar a la ciudadanía, ver qué se requiere, qué se necesita y, que sea ciudadanía y la Regiduría Municipal quienes tomemos las decisiones”.