Llegó a Tzintzuntzan el programa “ver bien para aprender mejor”

112

Tzintzuntzan, Michoacán a 3 de julio 2019.- El programa “Ver bien para Aprender Mejor”, llegó a las escuelas de las comunidades de este municipio, hasta donde el mismo presidente municipal Emanuel Irepani Hernández Gama, acompañado del cuerpo de regidores del Ayuntamiento, entregaron lentes a los escolapios que los necesitan.

El trabajo de gestión de la autoridad municipal, hizo posible llevar este beneficio a los niños con problemas visuales de las escuelas en Corrales, Santa Cruz, Sanabria, Tzintzuntzan, Nuevo Rodeo, Isla Pacanda, Jaguey, Las Cuevas, Coenembo, El Tigre e Ihuatzio.

Hernández Gama destacó que gracias al programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, se ha logrado apoyar a un sinnúmero de jóvenes estudiantes, quienes ahora van a aprender mejor.

Emmanuel Irepani Hernández, reveló que continuará en la gestión de mayores beneficios para el sector educativo, porque uno de sus ejes de trabajo y compromiso social está con la educación de su comunidad, porque un pueblo mejor preparado, tiene más oportunidades de desarrollo y progreso.