Llegada de Arroniz como alcalde interino suma preocupaciones para Morelia: Alfonso Martínez Alcázar

13

Morelia, Michoacán a 10 de febrero de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, exalcade de Morelia, reprobó la propuesta de Morena de nombrar al ex secretario del Ayuntamiento como el presidente municipal interino de la capital del estado, al destacar que su llegada sumaría una preocupación más a los problemas que ya atraviesa el municipio.

A través de un mensaje en redes sociales, Alfonso Martínez dejó en claro su inquietud por esta designación, al afirmar que Humberto Arróniz ha dado muestras de su ineficiencia e incapacidad en los diferentes cargos que ha ocupado, además de que en los hechos, reafirmó que Morelia jamás ha sido su prioridad al momento de servir.

Sostuvo que la llegada del ex secretario “suma a las preocupaciones que vivimos quienes habitamos esta ciudad, la cual se encuentra en un escenario desfavorable en materia de seguridad, ineficiencia en la atención de la pandemia y la poca confianza de las mujeres al salir a las calles”.

Por si fuera poco, insistió, la ciudad se vería también afectada si Humberto Arroniz es nombrado como alcalde interino, toda vez que como funcionario ha dejado claro que ni los ciudadanos ni Morelia son su principal interés.

Finalmente, Alfonso Martínez hizo un llamado al Gobierno de Morelia a tomar las decisiones correctas, “que piense en nuestra gente, en nuestro futuro y que deje de poner al mando a personas que aprovechan su posición en lugar de atender los intereses de las y los morelianos”.