Michoacán Informativo

Llega a la colonia Los Ángeles, Caravana de Servicios que promueve Víctor Zurita

Morelia Michoacán a 11 de junio de 2024.- Para seguir ayudando a las familias morelianas la Caravana de Servicios que promueve el diputado Víctor Zurita Ortiz continúa recorriendo las colonias y comunidades de Morelia y con el apoyo de profesionales en diversas áreas se visitó a la población de Los Ángeles.

Para las niñas y niños además de consultas médicas, también se brindaron talleres de recreación y manualidades; y a los adultos se les asesora sobre la elaboración de proyectos, se les otorga asesoría jurídica gratuita y tienen acceso a los especialistas de la salud.

Además, para chicos y grandes hay cortes de cabello, servicios de manicure, atención psicológica, y se promueve la importancia de la inclusión y los derechos de los menores y personas con discapacidad.

Con estas actividades, Víctor Zurita busca apoyar a las familias de manera directa, ya que pueden acceder a distintos servicios, y se les ayuda a organizarse, para que unidos trabajen por la transformación de sus colonias, impulsando proyectos ciudadanos.

En la colonia Los Ángeles, Víctor Zurita reiteró su compromiso de seguir apoyando a las familias, como lo ha hecho en estos casi tres años, en los que además de legislar desde la LXXV Legislatura, también ha promovido la atención y gestión a favor de las y los morelianos.

Destacó que en cada acción que impulsa, también promueve la importancia de la inclusión, así como los derechos de las personas con discapacidad, buscando visibilizar y generar una cultura inclusiva en la sociedad.

Las familias de la colonia Los Ángeles, agradecieron y reconocieron a Víctor Zurita por el apoyo que de manera recurrente les brinda y por dar continuidad a los planteamientos que le han expuesto, y por llevar nuevamente esta Caravana de Servicios.

Te recomendamos leer