Llama Víctor Manríquez a hacer campañas apegadas a la Ley

Los de Morena al saberse perdidos recurren a prácticas intimidatorias, señala dirigente

En Equipo por Michoacán apostamos a las campañas de propuestas, ideas y compromisos

Ya falta menos para alzar los triunfos en la gubernatura, ayuntamientos y diputaciones

Morelia, Michoacán, a 15 de Mayo de 2021.-El Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, hizo un llamado a los candidatos del movimiento de Morena para que hagan campañas de respeto y en el marco de la Ley.

El líder del PRD sostuvo que los del movimiento Morena se saben perdidos y por eso recurren a la intimidación, a viejas prácticas para desalentar a los contendientes y al electorado.

Manríquez destacó que en el Equipo por Michoacán, el candidato Carlos Herrera Tello, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), está haciendo una campaña de propuestas y compromisos, nos dice qué va hacer y cómo lo va hacer.

Pero además, -agregó el líder del PRD-, esta misma dinámica de campañas alegres, frescas, de ideas, se sigue en los municipios, diputaciones locales y federales, independientemente de que vayan los tres partidos políticos PRI, PAN y PRD o vaya solo el PRD.

“Lo que hemos pedido a los de enfrente es que hagan campañas de respeto hacia los contendientes y que se conduzcan en apego a las leyes”, expresó Manríquez.

En ese sentido, el dirigente estatal del PRD, deploró los hechos recientes cuando el compañero Emmanuel Gómez Sosa, representante del PRD ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en Apatzingán, fue violentado.

“A toda nuestra militancia, a la ciudadanía, a la familia perredista, les pedimos seguir dando el cien en esta campaña, a concentrarnos pues ya falta menos para alcanzar el triunfo en la gubernatura, en los municipios, diputaciones locales y federales”, concluyó Manríquez.