InicioPartidos PolíticosLlama Juan Luis García a consumir local para reactivar economía

Llama Juan Luis García a consumir local para reactivar economía

Huetamo, Michoacán, a 18 de marzo de 2021.- En nuestro país, de acuerdo con cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), más de un millón de negocios han cerrado como consecuencia de la crisis causada por el coronavirus, siendo los pequeños comercios uno de los sectores más afectados, lamentó Juan Luis García Conejo.

Otro estudio reciente, abundó el alcalde de Huetamo con licencia, arrojó que de más del 86 por ciento de las empresas del país reportaron tener alguna complicación a causa de la pandemia, como disminución de ingresos, baja demanda y escasez de insumos o productos.

Ante la alta mortalidad de establecimientos en el país, Juan Luis García llamó a la ciudadanía a apoyar los negocios de sus comunidades consumiendo local, pues de esta manera también se reactivará la economía interna.

“Compremos en los negocios de nuestros barrios, en las carnicerías, pescaderías, tienditas de abarrotes, fruterías, panaderías, mercados municipales. En nuestra región hay miles de pequeños establecimientos que nos necesitan hoy más que nunca”, expresó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes